3 Recetas de helados saludables

En Grupo +58 compartimos la idea de que un estilo de vida saludable es sinónimo de una vida feliz. Tomando en cuenta el ejercitarse para sentirse fuerte, comer sabroso para nutrirse y llenarse de energía trabajando en lo que te gusta dando siempre más. Por eso el día de hoy te daremos 3 opciones de helados saludables como sustituto de los dulces que más te gustan. 

3 Recetas de helados saludables utilizando 2FIT

Helado de banana 

Esta receta es muy fácil. Solo necesitarás licuar 7 bananas congeladas, media cucharada de canela, 2 cucharadas de extracto de vainilla, 3 cucharadas de miel. Para convertirlo en un helado saludable y una merienda proteica puedes incorporar un sobre del 2Fit de vainilla y agregar leche de coco hasta lograr una consistencia cremosa. Para darle un toque especial incluye dátiles y nueces picadas o chips de chocolate amargo. 

Las bananas son ideales para combatir el estreñimiento, ayudan a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Esto debido a su alto contenido en potasio y bajo contenido en sodio. Además contribuye con el buen funcionamiento del sistema nervioso debido a su aporte de vitamina B6. 

Paletas de frutas

Mezcla en la licuadora una taza y media de frutos rojos, un sobre de 2Fit de fresa y una taza y media de leche de coco. Vierte todo el contenido en unos moldes de helado y déjalos congelar. ¡Disfrutarás este postre refrescante en días de calor luego de una rutina de ejercicio!

Según los expertos, los frutos rojos son una excelente fuente de antioxidantes que aplazan los efectos del paso de los años, además son una excelente fuente de vitamina C. Los arándanos aportan vitamina K. La frambuesa es una buena fuente ácido fólico y la piel de esta fruta contribuye a controlar los efectos de la diabetes. Las fresas poseen vitaminas del grupo B y gracias al aporte de magnesio, potasio y Vitamina K contribuyen al fortalecimiento de los huesos. 

Helado de Chocolate

Mezcla en una licuadora un sobre de 2Fit de chocolate, 2 bananas, 2 cucharadas de cacao en polvo, 3 cucharadas de gotas o trocitos de chocolate y 3 cucharadas de leche descremada. Coloca la mezcla en un molde, espera ocho horas hasta que esté congelado y sírvelo en un recipiente o una barquilla de helado. ¡Puedes agregar un topping de almendras troceadas para darle un toque crujiente!

El chocolate amargo y el cacao poseen antioxidantes en varios de sus componentes.

No dudes en probar estas deliciosas recetas, son fáciles de hacer y su preparación te tomará menos de 10 minutos. En cada opción presentada, puedes darle un giro a la receta cambiando las frutas, agregando frutos secos e incluso chispas de chocolate amargo. Son excelentes meriendas luego de hacer ejercicio y postres para compartir en familia.

¡Realiza estas deliciosas recetas, compártelas y menciónanos en nuestras redes sociales!

Instagram: @Fit

Instagram: @grupomas58 

Facebook: Grupo +58 

Twitter: @grupomas58

Linkedin: Grupo +58 

Otros Artículos

¿Cómo tener una alimentación saludable?

A veces pensamos que para tener una alimentación saludable significa dejar nuestras comidas favoritas, sin embargo, existen alimentos que puedes sustituir sin dejar tus platos preferidos a un lado. 

3 Recetas de helados saludables

/
Te daremos 3 opciones de helados saludables como sustituto de los dulces que más te gustan. 

Torticas de Avena 2Fit

Estas torticas de avena son el aliado perfecto como snacks antes de hacer ejercicio e incluso en el desayuno al ser ricas en proteínas y carbohidratos.

Alimentos ideales para una vida fitness

Una alimentación balanceada es fundamental para el rendimiento de cualquier deportista y persona que desee llevar una vida fitness.

5 Beneficios de comer granos

Comer granos contribuye a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas y ayudan a mantener el peso corporal. 

Batidos de frutas: dales un giro de sabor

¿Estás cansado de darle cremosidad a todos los batidos con cambur y que los sabores varíen poco? Dales un toque de sabor a tus batidos de frutas.
© 2018 - Todos los Derechos Reservados - Grupo +58 - Av. Camoens, Sector La Guairita Torre Xpress, Piso 5, Ofic. 5-12 Macaracuay, Municipio Sucre Rif: J-40513994-3 Tlf: +58 2129885038.