El crossfit como un estilo de vida saludable 

Fuerza física, resistencia, flexibilidad, potencia, equilibrio… ¿Buscas todo esto? Únete al crossfit un entrenamiento funcional de alta intensidad.  

¿Qué es el crossfit?

El crossfit es un deporte que no tiene restricciones de edad,  además se adapta a cualquier persona que decida cambiar su estilo de vida ingresando al mundo del fitness. Se basa en un programa de acondicionamiento físico integrado por ejercicios funcionales que se realizan con una alta intensidad.

En Grupo+58 te recomendamos el crossfit como un estilo de vida ya que es una de las actividades deportivas más completas, se trabaja de manera variada y sobre todo desarrolla distintas áreas físicas como la agilidad, coordinación, fuerza, resistencia muscular, precisión, potencia, velocidad, equilibrio y la flexibilidad.

Beneficios del crossfit como un estilo de vida 

Integrar el crossfit como parte de tu estilo de vida  no solo te ayudará a estar en un buen estado físico, sino que además ofrecerá una serie de ventajas a tu organismo. En Grupo+58 te comentamos cuales son:

Pérdida de calorías: el ritmo de entrenamiento y la alta intensidad con la que se realiza esta actividad física facilita la pérdida de calorías en períodos cortos de tiempo. 

Mejora la resistencia cardiovascular: entrenar constantemente buscando la frecuencia cardíaca máxima, debido a la intensidad del crossfit, hace que aumente tu resistencia cardiovascular notablemente. 

Aumenta la movilidad: debido a que el crossfit es un deporte que involucra muchos músculos, el simple hecho de trabajarlos de manera constante tendrá como efecto una mejora en tu movilidad y del mismo modo reducirá en gran medida los riesgos de sufrir lesiones en los entrenamientos.

Mejora el estilo de vida: la práctica deportiva como un estilo de vida constante, genera un buen hábito para el organismo. Si además de practicar crossfit incluyes una alimentación saludable, te sentirás mejor física y mentalmente.

Ya que sabes lo que es el crossfit… ¿Te atreves a probarlo?

Síguenos y coméntanos a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @grupomas58 

Facebook: Grupo +58 

Twitter: @grupomas58

Linkedin: Grupo +58 

Other articles

El crossfit como un estilo de vida saludable

/
El crossfit es un deporte que no tiene restricciones de edad, se adapta a cualquier persona que decida cambiar su estilo de vida.

Tipos y beneficios de la Whey Protein

/
La Whey Protein es una proteína de suero de leche. Es considerada como uno de los suplementos nutricionales más consumidos.

Cómo hacer un plan de entrenamiento casero

Un plan de entrenamiento casero, puede ser una metodología muy práctica para mantener una buena salud tanto física como mental.
Ejercicios para glúteos

Ejercicios para ejercitar los glúteos

Te daremos algunas recomendaciones para ejercitar los glúteos. Además de alimentos que debes incluir en tu dieta para lograr tener esos glúteos de acero.
Fisicoculturismo o fitness ¿Qué es más saludable

Fisicoculturismo y Fitness ¿Qué es más saludable?

El fitness y el fisicoculturismo, dos disciplinas diseñadas para ganar masa muscular pero con consecuencias totalmente distintas para la salud.

Formas de quemar calorías en el gimnasio

/
A continuación te contamos los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a quemar más calorías.

¿Cuándo aumentar el peso que levantas en el gimnasio?

Es muy común ir al gimnasio y querer ver resultados inmediatos. Por eso cometemos el error de aumentar el peso en nuestras rutinas.

6 apps para hacer ejercicio en casa

/
Con la ayuda de la teconología podrás aprovechar sus beneficios para entrenar o ejercitarte con 6 apps para hacer ejercicio en casa.
© 2018 - All Rights Reserved - Group +58 - Av. Camoens, Sector La Guairita Xpress Tower, Floor 5, Office 5-12 Macaracuay, Municipality Sucre Rif: J-40513994-3 Tel: +58 2129885038.