Formas de quemar calorías en el gimnasio

Si una de tus metas es de poder quemar más calorías haciendo ejercicio, es importante que trabajes tu cuerpo al máximo nivel a la hora de realizar tus rutinas. Todas las personas que desean perder peso deben estar conscientes de la importancia de tener mucho compromiso y disciplina.

A continuación te contamos los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a quemar más calorías. 

Entrenamientos para quemar calorías

  • Máquina para correr: solo basta correr durante 20 minutos para que trabaje todos los principales músculos del cuerpo, generando resistencia cardiovascular.
  • Bicicleta estática: ideal para calentar los músculos y fortalecer los tobillos. Es un modo de entrenamiento en la que puedes incluir música para aumentar la intensidad de la rutina mejorando de ese modo la elasticidad, resistencia y la velocidad. 
  • Elíptica: con esta máquina se trabaja una gran cantidad de zonas corporales, tales como piernas, glúteos, brazos, pectorales y abdominales. 
  • Remo hidráulico: esta máquina trabaja los brazos y piernas por igual, lo que te ayuda a quemar hasta 1000 calorías por hora al usar el 80% de la masa muscular. 

Otros métodos para quemar calorías

En caso que te guste combinar los ejercicios de máquinas con entrenamientos naturales, estas opciones son excelentes para alcanzar los objetivos planteados en el corto y mediano plazo: 

  • Natación: este entrenamiento usa casi todos los músculos del cuerpo, solo basta 45 minutos para que quemes hasta 800 calorías. 
  • Ciclismo: es ideal para el fortalecimiento de las piernas y glúteos, además mejora el sistema cardiovascular. 
  • Crossfit: este ejercicio combina actividades con pesas, máquinas y cardio en una sola rutina y ayuda a quemar alrededor de 250 calorías en tan solo 20 minutos. 

¡A dar siempre más!

Sin duda alguna, existen  muchas formas para quemar calorías, ya sea en el gimnasio o al aire libre, lo importante es el nivel de compromiso que tengas. Recuerda que si deseas ver buenos resultados en tu vida, debes dar siempre más. No te olvides de buscar la ayuda de un profesional en el área que te oriente.

Síguenos a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @grupomas58 

Facebook: Grupo +58 

Twitter: @grupomas58

Linkedin: Grupo +58 

Other articles

El crossfit como un estilo de vida saludable

/
El crossfit es un deporte que no tiene restricciones de edad, se adapta a cualquier persona que decida cambiar su estilo de vida.

Tipos y beneficios de la Whey Protein

/
La Whey Protein es una proteína de suero de leche. Es considerada como uno de los suplementos nutricionales más consumidos.

Cómo hacer un plan de entrenamiento casero

Un plan de entrenamiento casero, puede ser una metodología muy práctica para mantener una buena salud tanto física como mental.
Ejercicios para glúteos

Ejercicios para ejercitar los glúteos

Te daremos algunas recomendaciones para ejercitar los glúteos. Además de alimentos que debes incluir en tu dieta para lograr tener esos glúteos de acero.
Fisicoculturismo o fitness ¿Qué es más saludable

Fisicoculturismo y Fitness ¿Qué es más saludable?

El fitness y el fisicoculturismo, dos disciplinas diseñadas para ganar masa muscular pero con consecuencias totalmente distintas para la salud.

Formas de quemar calorías en el gimnasio

/
A continuación te contamos los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a quemar más calorías.

¿Cuándo aumentar el peso que levantas en el gimnasio?

Es muy común ir al gimnasio y querer ver resultados inmediatos. Por eso cometemos el error de aumentar el peso en nuestras rutinas.

6 apps para hacer ejercicio en casa

/
Con la ayuda de la teconología podrás aprovechar sus beneficios para entrenar o ejercitarte con 6 apps para hacer ejercicio en casa.
© 2018 - All Rights Reserved - Group +58 - Av. Camoens, Sector La Guairita Xpress Tower, Floor 5, Office 5-12 Macaracuay, Municipality Sucre Rif: J-40513994-3 Tel: +58 2129885038.